Por cierto el alargador era de 50 metros y nos llego bien, nos sobro algo incluso. Juas, hubiera estado divertido el haber hex ofotos en el sitio del corte pero bueno, no estabamos como pa perder tiempo
Por cierto el alargador era de 50 metros y nos llego bien, nos sobro algo incluso. Juas, hubiera estado divertido el haber hex ofotos en el sitio del corte pero bueno, no estabamos como pa perder tiempo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajaja sin comentarios verte por la aotopa no tiene precio jajajajajaj la gente se tubo que quedar pillada y cuando vayas bicolor ni te cuento xd
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Alex macho, tu tas un poco loco tiooo!!! mira por qué no se vino a la KDD de Laredo! razones tenía peroooo... bufff, y ya te vas a atrever a meter la rotaflex en el tuyo? q dolor... ai dios qtio! a ver como te queda! haz un brico de esto y lo bordas! a ver quien es el guapo que se anima detrás, jejjee.
Un saludo chicos, q cada día me sorprendo más con lo enfermos que estais, juas juas.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Es lo q hay chavales, os dije q tenia razones de peso pa no ir a Laredo.
Sobre meterle el corte, pos no se kiza lleve a hacer carrocero. A ver como andamos de tema dinero y tiempo. Lo keria hacer yo mas q nada xq asi se lo lelvaba pelado ya, sin ventanillas ni pilotos ni na pa q lo pinte entero perfecto q no se vean markitas de cinta, interior desmontado casi entero y todo pelao pa q no haya fallos.
Un brico? para q? Lo va a hacer alguien mas????? Juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder, y yo que no soy capaz de hacer un par de taladros en la puerta... te voy a tener que dejar el coche una semanita jeje
11 l/100 jajajajaja... y que???
y luego me llaman loko a mi...................,si te dejo una semana el GT ke harias de el?ejejejejejeje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Alex eres el rey del mambo!!!
Yuncos Motorsport
Se lo vas a poner a LETicia??
Salu2