Hola a todos!

Aprovecho para saludaros a todos (despues de varios meses de silencio) y en especial a UZIELGAL como recien llegado.

Tio, me has traido gratos recuerdos de mi querida calandra personalizada, igual de artesana que la tuya solo que con rejilla romboidal de chapa.
La cual acabó hecha añicos en en culo de un ******** Ibiza (hay personas van dando frenazos sin motivo y a saco; me topé con una de ellas y un asfalto liso).

Yo tambien tengo un culoncete 18SE en color E119 / GUN METAL , que ya lleva las llantas del GSI, el capot GSI con sus rejillitas (quedan del copon), el silencioso del GT, interiores pintados en parte, cuadro digital totalmente funcional, intermitentes blancos, retros en mismo color que carroceria... cosillas

Pero tras haber perdido aquella rejilla tan bonita, como la tuya, concentré mis esfuerzos en conseguir una defensa delantera de GSI...
¡¡¡Y POR FIN LA TENGOOOO!!!!, está en taller para pintarla en el color de la carroceria, y ademas es la que no lleva los antinieblas. A esto le sumamos el paragolpes trasero del GT que pienso alargar 7 centimetros... y voy a sembrar el terror por Leganés.

Lo unico que echo en falta (como tú supongo) es mas frenada y menos culeo, desde que puse los Koni hace un año estoy pendiente de quitarle dureza detras porque me sobrevira en las rotondas de una manera tremenda, y como esten mojadas tengo que reducir la velocidad muy por debajo del limite porque se pira totalmente.

Naturalmente conozco EL CHOQUE, y es uno de los desguaces donde mas piezas completas he encontrado, ademas no son tan ladrones como La Torre, verdad?

Un saludo tron, y espero ver ese culon rulando por ahi, que ya hay demasiados chatos GSI y los culoncetes con alma de GSI son mu guapos tambien. ¿no?

Saludos!