Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi nuevo Opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Mi nuevo Opel

Toy en lo mismo q del Airbag, q no lo mataria solo por un volante bonito. Y bueno no se si soy el raro, pero el bifaro no me va me kedo con original al = q el paragolpes delantero, no se, kiza el paragolpes es xq lo veo mu lejos del suelo pero bueno, bajado como dce Alex ganaria muxos puntos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Madrid

Tengo el volante original y yo pense igual que todos vosotros, prefiero tener el volante original a dejarme los dientes cualquier dia, a parte de que este volante es muy vistoso y se quita con la mirada, no me gustaria encontrarme una ventanilla rota y medio coche desguazado para quitar el volante... asi que en breves lo cambiare.

La defensa delantera me aseguro y perjuro el tio que era unica en España (algo que es me es algo indiferente.) Fue encargada a Alemania, y tardo 2 meses en llegar (primero pagas, despues te la fabrican...) y bueno al menos es original.

La etapa en la bandeja... el tio era de asturias de un pueblecito con su chalet y su finca y claro eso no es como Madrid asi que eso es otra cosa importantisima que tengo que quitar cuanto antes y esconderla.

Los faros de alante a mi personalmente me traen loco, me encantan, sin embargo los de atras (lexus normales) no le quedan nada bien... pero bueno ya se buscaran unos ya que me dio muchas cosas de serie (asientos, volante, equipo completo de musica antiguo... etc etc)

Me traen loco las llantas, que al ser 18" en baches pronunciados roza, y tengo miedo de que en autopista pueda rebentar una rueda, ¿Que me recomendais?

Davix estoy ansioso de montar el Bel 975, pero mi amigo el mecanico esta hasta arriba y mi hermano de vacaciones, y yo soy manitas pero no tanto....

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, nos veremos en alguna KDD y os lo enseño mejor (sobre todo el equipazo de musica... )

Un saludo amigos.

Modelo
    Madrid

Chulo!! con eso vas a ser el Rey del Barrio... ya te lo dije el otro dia, esta precioso a cuidarlo y q te dure, y sobretodo disfrutalo!!!
    Yuncos Motorsport

Un buen cambio si señor.

Pero ese coche hay que agacharlo ya!!!! mi recomendación para q no te roze?vende esas 18" q sacaras pasta, pillas unas 17" elejidas por ti q siempre es mejor, ganaras en rendimiento, en consumos y lo podras agachar y no te rozara.

Al estar agachado el paragolpes parecera todavia mas guapo y agresivo

Salu2

Modelo
    156 / GTi

Y dices que has vendido el Tigra para comprate eso? Pfff... has salido perdiendo.

xDD
    Bueno, yo he seguido de cerca el asunto, y por una parte ya sabes que me alegro que tengas ese coche que hace tiempo andabas buscando. Por otro lado no te perdono lo del Tigra xDDDD nos vemos en el messenger.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com