Buenas

Hombre, tanto como estudiados, no tengo vuestros coches, pero si que me he leido bastante los hilos buscndo información para meterle mano al coche. Lo que pasa es que hasta ahora no me había decidido a escribir.

Magoz tenía una pagina en internet con las cosas que le había hecho al kadett culón que quizá fue uno de los primeros sitios donde tomé ideas. Igual pasa con Furylow y su astra Evolución (por llamarlo de alguna forma, los cambios que ha ido haciéndole al coche).

Un poquito de aquí y otro de allá, ideas propias y siempre un poco de improvisación y buena maña y es como estoy haciendo el coche como diria Rambo, dia a dia.

Si que me animaré a las próximas reuniones que se hagan así espero poder enseñaros el Kadett, al que por cierto, dejo abandonado en el garaje a falta de montarle todo el equipo de audio, el manos libres y el paragolpes delantero.

Por cierto, el nick siempre ha sido el mismo, en todas partes, solo que aquí he tenido problemillas con la confirmación de la contraseña y por esto tardé más en "salir del armario".

Ah, ese zumbido-chirrido solo lo oigo en marcha cuando acelero, no al frenar ni a gran velocidad y tampoco al ralentí ¿te dice algo?

Un saludo