Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Me presento con mi Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Me presento con mi Kadett

    Ah,

    Y sobre las KDD´s, te remito a este primer hilo.

    http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=13786

    En serio...si vas a supeditar el no venir a una kdd por tu coche...jojojo...fatal!

    Léete el hilo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Me presento con mi Kadett

    Buenas

    Hombre, tanto como estudiados, no tengo vuestros coches, pero si que me he leido bastante los hilos buscndo información para meterle mano al coche. Lo que pasa es que hasta ahora no me había decidido a escribir.

    Magoz tenía una pagina en internet con las cosas que le había hecho al kadett culón que quizá fue uno de los primeros sitios donde tomé ideas. Igual pasa con Furylow y su astra Evolución (por llamarlo de alguna forma, los cambios que ha ido haciéndole al coche).

    Un poquito de aquí y otro de allá, ideas propias y siempre un poco de improvisación y buena maña y es como estoy haciendo el coche como diria Rambo, dia a dia.

    Si que me animaré a las próximas reuniones que se hagan así espero poder enseñaros el Kadett, al que por cierto, dejo abandonado en el garaje a falta de montarle todo el equipo de audio, el manos libres y el paragolpes delantero.

    Por cierto, el nick siempre ha sido el mismo, en todas partes, solo que aquí he tenido problemillas con la confirmación de la contraseña y por esto tardé más en "salir del armario".

    Ah, ese zumbido-chirrido solo lo oigo en marcha cuando acelero, no al frenar ni a gran velocidad y tampoco al ralentí ¿te dice algo?

    Un saludo

Temas similares

  1. Os Presento Mi Kadett
    Por manu_24_03 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-02-06, 15:52
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 15:05
  3. Os presento mi Kadett GSI Cabrio
    Por joseluiszgza en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-09-04, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •