Buenas
En primer lugar, gracias por tus comentarios Kilm3r
Aunque tiempo llevo ya con mi Kadett ha sido hace poco cuando me he puesto de forma decidida a hacerle estas trastadas que os estoy enseñando. Además aprovecho semanas que se queda el garaje familiar vacio para meter el coche y dejarlo literlmente "descuajaringado".
Por lo menos creo que no me estoy dejando mucho dinero en un coche que quiero con locura (el coche de papa, con el que aprendí a conducir, mi primer coche, mi primera leche, mis primeros 200 km/h....).
Sobre los cinturones y aunque es dificil de ver a priori, según un amigo, algunos cinturones pierden tensión después de haber sufrido un accidente, lo digo porque según él, el que puse atrás a la derecha tiene pelín de "flojera" como él dice.
El quinto cinturón que extirpé del omega es de los que se monta en la bandeja en su protuberancia, pero eso supongo que aunque hiciera la raja en la bandeja con la caladora, no pasaría revisión en la ITV, ¿qué te parece?
En este sentido algún día me gustaría probar a meterle unos arneses con una instalación parecida a la de furylow en su astra.
Lo de montarle la defensa delantera de Gsi es una de las opciones que tengo para el frontal, pero para mi gusto, cambia demasiado la personalidad del culón, lo que no quita que haya Kadetts culones con frontales gsi muy bonitos, como uno morado que se vendió por aquí.
Mi idea es más bien algo partiendo del paragolpes del 1.8 que al fin y al cabo es el original pero bien pintado y con los antinieblas instalados. Estaría bien algo como lo que hizo Magoz con su frontal pero uniendo mi calandra personalizada al paragolpes, creo que quedaría feten.
Lo de cortar y unirla con la mia no tiene mucho sentido creo yo porque al fin y al cabo la mía es practicamente la que lleva el gsi pero en el frontal de uno normalito.
No os preocupéis que en cuando me ponga con el frontal, espero que este mismo verano, seréis los primeros en verlo tras de mi.
Los hidráulicos hasta ahora cumplen muy bien su función, teniendo cuidado al cerrar, porque tienen algo más de fuerza de lo previsto y da un "portazo". Con la perra que me ha dado con la imprimación y el spray de pintura, cualquier día aparecen pintados de rojo. ¿quedaría muy gitanero?
Si me encuentro un capó de gsi con sus preciosas entradas también irían a la saca.
La verdad es que estoy contigo, me gustan los coches que parecen de serie, pero en los que descubres multitud de detalles nada más con acercarte y más aún si esos detalles están realmente currados y no rompen demasiado la estética o la personalidad del coche, por eso valoro bastante todo el contenido electrónico que le estoy metiendo. Imagínate cuando lo temine y tenga el portátil con una pantalla suplementaria de 14" para las plazas traseras....
Por cierto, agradecería información sobre las quedadas y las reuniones que hacéis aunque dudo mucho que estemos ni el coche ni yo, aún a la altura.
Por cierto, tu que sabes de mecánica, desde que le cambié las llantas y ruedas al coche (y coincidiendo con la sustitución de dos manguitos de gasolina) el coche hace un sonido como un zumbido cuando circulo lentamente por ciudad (a mayor velocidad ya no estoy seguro de que siga) ¿te dicen algo estos sintomas?.
Gracias a todos y espero colaborar más asiduamente en el foro.