Pues vengo con noticias frescas. Esto es como un culegrón, jeje. Fui a la opel y miramos la referencia del silencioso trasero viejo y lo metio al ordenador. Le salía como que ya no se hacía y tenía otra referencia que la sustituía. Lo malo es que en el programa no tenía una descripción de si era negro como el original o cromado como el que me han puesto a mí ahora. Me lo va a mirar y el lunes me lo dice. En la opel el silencioso trasero sale por 105 euros.

La cuestión es que cada vez me gusta menos la mierda que me han puesto. Así que voy a mirar un escape decente. Donde me aconsejas cicli? (el que me han puesto no se escucha nada de nada). Dime algun taller o tienda donde pueda mirar escapes en condiciones pa ir mañana o el lunes. Voy a pasar la ITV mañana con esto que tengo.

Si veo que se me va del presupuesto hare lo que dices cicli, soldaré el colín del viejo en algún sitio decente y me olvido (además creo que es el que más me gusta)

jeje, no me pude resistir a preguntar el precio del silencioso trasero del 16v. Nada mas y nada menos que 320 eurazos nuevo...