Ya tengo novedades...

Bien, después de pasarme toda la noche dándole vueltas al tema, al fin he conseguido dar con la averia del indicador de temperatura. Ha resultado ser el cable. Me explico por si a alguien le ocurre lo mismo.

Justo en la base del termostado hay dos conectores, el más cercano al filtro del aire, (para entendernos) es el que lleva la información a la centralita, y el otro, el más cercano al motor, es el que nos da la información en el salpicadero. Pues ese segundo, en un tramo intermedio, por lo visto estaba partido. Supongo que esas oscilaciones que os he comentado las hacia por mal contacto, hasta que definitivamente se partió el cable y ya dejó de enviar señal. Lo he reparado y tema resuelto, pero la luz de fallo motor (en el salpicadero) sigue encendiéndose.

Le he hecho otro test (autodiagnóstico) y me da error 94.- HALL SENSOR - VOLTAGE HIGH.

Necesito saber donde va ubicado ese sensor para cambiarlo, si es que se puede, y como afecta ese sensor al rendimiento del vehículo. ¿Qué hace exactamente ese jodido sensor? y averiguar si el hecho de que se encienda el indicador de fallo motor es debido a esa pieza.
La verdad es que conozco un poco a mi peque pero hay cosas en las que me pierdo y no se por donde salir...

Agradeceria si algún compañero del club me lo comentara...

Gracias de antemano.
Un abrazo.!!