Saludos de nuevo...
Intentaré aportar mas datos y echos que han sucedido después de poner el mensaje...y tb quiero perdir disculpas por el tocho del mensaje, pero necesito aportar, tal y como me solicitais, los máximos datos posibles...

Pués como comentaba, hace ya unos dias que vengo observando que la luz de fallo motor del salpicadero se enciende cuando estoy circulando o en ralentí y no tendria que ser así. Ese indicador sólo permenece encendido cuando sólo está el contacto accionado y se apaga cuando arranca el motor. Pues bien, a mi se me apagaba pero pasados unos minutos se encendia, luego volvía a apagarse...así varias veces. No se si eso era una señal premonitoria de que algo más tenia que suceder...y así a sido.

Hoy después de repostar en la gasolinera y al accionar el contacto, el indicador digital de temperatura (el tablier es digital) ha emperazo a volverse loco. Subia hasta la zona roja y bajaba, subia y bajaba y también se escuchaba una especie de "click, click, click" (perecido al ruido de un relé cuando está trabajando)...así varias veces, hasta que definitivamente ya no indicaba nada...ni tan siquiera la zona azul. Le he hecho un test y no me ha dado ningún fallo. El coche no ha dado ningún sintoma de nada, ni paradas, ni tirones, nada...

Para asegurarme de que no era problema de termostato lo he tenido un rato en ralentí para ver si saltaba el eletroventilador y ha saltado perfectamente, lo cual me dice que el termostato trabaja bien, pero el indicador del tablier no marca nada.

Estoy muy preocupado porque me huelo que sea algo de centralita o alguna cosa gorda...Se hace muy dificil no saber a que temperatura trabaja el motor cuando estás conduciendo...joder no sé que hacer!!!

Me ayudais???
Muchas gracias y reitero mis disculpas por el "peazo" de tocho...!