Eso es xq se t ven la scapes ******. Juas juas
Eso es xq se t ven la scapes ******. Juas juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a ver, almas cándidas
resulta que sois los que más andais por ebay.de y no teneis ordenador?
compraros un generador de impulsos o transductor (sobre 30€ en alemania) y lo montais todo, es muy sencillo!
mira que sois llorones....... SI LO HE MONTADO YO TODO!!!!!!!!!! desde cero!!!!!
y soy bastante negado
si encontrais un generador de impulsos o frequency giver, y la sonda de la temperatura en dos tardes está montado.
agregadme al messenger si quereis y os lo explico como va
almejiego@hotmail.com
Ummmmmm, si no es eso, si preinstalacion ha de haber me creo, si no se puede poner de uno q la tenga.
Pero bueno si ordenador tngo pero lo tngo en frances tio. Jajajajajaja, mira q los hay en aleman y tal y yo les voy a robar uno a los de la torre en fraces
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Por aquí algunos habéis conseguido el sensor de temperatura, ¿podéis ponerme una foto para ver como es el dichoso chisme y su conector?.
Estoy experimentando con una pantalla de datos de Astra F y otra de Astra H y me falta el sensor para conectárselo.
¿Es el mismo que lleva el Corsa? ¿alguien sabe donde está?
Gracias
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Voy a tomar unos algos por ahí, así que luego lo subo y te cuelgo unas fotos...Iniciado por UZIELGAL
De si es el mismo... no sé, no creo que varíen mucho, y suelen ir colgados en el morro, por dentro, un agujero que trae el parachoques (dependiendo el modelo, puede ir en izquierda o derecha..).
Saludos.
Gracias
Si tienes alguna foto de donde va montado también me vendría bien.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Esta todo el foro de testigo... a ver en que condiciones entras en casa...Voy a tomar unos algos por ahí, así que luego lo subo y te cuelgo unas fotos...
11 l/100 jajajajaja... y que???