ya he pillao unos hidraulicos del desguace. a ver q tal me queda y gracias por las fotos q me han venido muy bien
ya he pillao unos hidraulicos del desguace. a ver q tal me queda y gracias por las fotos q me han venido muy bien
Buenas
¿desmontaste también las rotulas de los hidráulicos y compraste las tuercas y arandelas?
Me alegro de haber sido de ayuda, el taladro con una buena broca, creo que de 8 pero comienza con una inferior.
Un saludo
Buenas
No se si se ve bien del todo pero el sitio donde se hace el taladro es en el centro de la pletina gruesa sobre la que va atornillado el capo, justo entre los dos tornillos que ya hay.
Ese es el sitio donde yo hice los taladros y la forma en que me he montado los hidraulicos y funcionan perfectamente desde hace ya casi un año.
Coste de la operacion 3 € (hidraulicos y rotulas de desgüace) + 20 céntimos de las tuercas y arandelas.
Un saludo.
yo tb se los he puesto al mio. pero los de un ibiza XDD y va perfecto el sistema el mismo en el tercer tornillo de las aletas de alante hacia atras y en el de mas alante en el capot. y sin problemas![]()
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD