Como ya te comentan, yo personalmente no me fijaría excesívamente en el equipamiento. Si estaría bien que te planteases unos objetivos mínimos (aire acondicionado, antinieblas, o lo que sea), y que estudiases la idea de poder ir añadiendo cosas que veas importantes y que su instalación no sea muy compleja.

En mi coche, los reposacabaezas traseros salían en la época por algo mas de 200e, mientras que a mí me han costado 6e en un desguace y 10 minutos.

Lo mismo sucede con la regulación eléctrica de faros, que teniendo la preinstalación, con comprar unos faros eléctricos (los míos 50e) y el botón, lo tienes hecho (lejos de los mas de 300e que salía de casa..).

Y así infinidad de cosas.. hay opciones que serán mucho más complicadas (aire acondicionado, por ejemplo), pero al menos estas cosas pueden hacer que la lista de oportunidades se amplíe un poco más, y no descartes coches sin antinieblas, por ejemplo, cuando luego a posteriori puede ser un trabajo más o menos sencillo, y el estado general del coche es mejor que otro que sí los lleve.

Saludos.