Aqui sigo con un par de fotos de como queda el soporte de la pda que sustituye el reloj analógico y utiliza su marco para quedar perfectamente fijado.
Aqui sigo con un par de fotos de como queda el soporte de la pda que sustituye el reloj analógico y utiliza su marco para quedar perfectamente fijado.
Aqui un par de las llantas de 14 pulgadas de Calibra recién puestas con neumáticos de 185/60 (y tras un bote de Kh-7)
Un saludo
Y aquí unas del maletero tapizado en el que se ven las luces que le puse, la de la izquierda en una fijación original, pero a la derecha le puse otra igual. Se encienden con el interruptor que se ve y que tiene un led intermitente que permite dar con el en una noche oscura...
Para acabar unas de los altavoces Sony que le he puesto en la bandeja trasera, con caladora y hoja de metal de por medio.
Y una de la antena de www.astroradio.com que monté en el techo y que mola porque es para radio-gsm-gps y cuyo mazo de cables me costó tela pasar.
Un saludo
Venga hombre ¿nadie le ha echado un vistazo a las fotos?
Un saludo
Buenas,
Encantado, yo le he echado un vistazo a las primeras, y también quería darte la bienvenida.
Muy chulo todo, sobretodo se nota que pones mimo y cariño a las cosas que haces.
De donde eres?? Un saludo y gracias por compartir ese material con nosotros.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenas
Gracias por los comentarios
Vivo cerca de Madríd, de hecho el polígono de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega lo conozco bastante y es de donde he obtenido bastantes piezas.
Si no conocéis ese sitio es ideal para los que nos gusta el desgüacing de fin de semana, campas y campas de coches, algunos sitios organizaditos como El Choque que es donde suelo ir.
Ah, no se si se ve, pero el paragolpes es de un 1.8 pintado del color de la carrocería, igual que hice con los espejos. Ahora a ver si encuentro uno frontal de 1.8 y lo personalizo poniéndole antinieblas y algo curioso.
De cualquier parte del coche os puedo enseñar fotos por si os valen para algo o para someterlo a vuestros comentarios. Ahora he recibido el manos libres Parrot ck3000 evolution y la fijación para el salplicadero para mi móvil y así aprovecho la instalación de antena que monté (otra trastada más porque el Kadett no lleva ISO)
Gracias y un saludo.