Solo dos pequeños apuntes:

Los conectores:

-Si te fijas, tu fuente no tiene pantalla alguna, con lo que toda la informacion de la misma (emisora, track, etc) pasa a leerse al display de tu astra.
Por tanto, los conectores que te encontraras seran dos (o si lo prefieres, 3):
-ISO (compuesto por alimentacion, y altavoces, de ahi que dijese lo de 3).
-Interface, que es el que se encarga de pasar los datos a la pantalla de tu coche.

Como los diferencias?
Para hacerlo de forma rapida, el ISO (alimentacion+altavoces) tiene la misma forma.
El del interface, es bastante mas alargado.

Un ejemplo:

El conector de la izquierda es el del interface, mientras que el del medio es para altavoces (8 patillas) y el siguiente de alimentacion, ambos forman el ISO.

La antena:

Es casi seguro que la conexion de antena de tu Pioneer no encaje en la que te ha quedado en tu coche. Para ello, necesitas un conector que te vendra en la propia bolsa de Pioneer, junto con las llaves de extraccion de la fuente, y los tornillos de sujeccion laterales.
Ahora mismo me pillas en si tu fuente viene con ese conector o no, creo recordar que las basicas de Pioneer no lo traian, pero la 7700mp, por ejemplo, si.
De todas formas, en cualquier Carrefour o Norauto los venden, valen sobre 1euro-1.5 euros.

Si quereis, tengo una Pioneer 7700mp aqui al lado.. le saco unas fotos (perdon por la calidad de las mismas, ya se que me tengo que comprar una digital, Txan :cry: ) y nos cascamos un brico sobre conexiones basicas, ISO´s y componentes .

Saludos.