Se que no es solo la culata. Lo que decia de la culata es que esta para poner directamente, este chico estaba haciendo un motor cuando tuvo el accidente. Mirando el autodata los ultimos seh llevaba la misma centralita que los astras, quiero decir en numeros de pin, ya que los primeros seh llevaban dos filas, y estos ultimos tres. Mirando para que sirbe cada pin lo unico que lo diferencian es que los ultimos modelos venian preparado para el aire acondicionado y asi poder dubir el relentín y unas pijadas mas.
Lo del catalizador es lo de menos, pues le pongo el que trae el astra y el potenciometro del caudalimetro lo bajo hasta que me salga el rallito en el cuadro. El resultado es que tanto el CO como los hidrocarburos estan listos para pasar la itv.
Se que es un paso para atras, pero nadie se imagino la pasta que llevo invertido en mi astra, dinero que no veré nunca. Y es que no me fio de él, pienso que en cualquier momento me sacará algo.
Por tenerife estan vendiendo un astra c20ne en 2000€, esta cuidado con unos 120.000 km. con unas llantitas. algo de suspecion y un par de extras. Tb tengo ganas de hacer el seh, bajarle un par de gramos al cigueñal y volante de inercia, abrir conductos de la culata y cositas asi. El 16V esta muy bien para el que vaya a mas de 180, yo cuando llego a 190 ya me corto, no me gusta. A mi me encantan los tramos virados y llegar en autopista a 170 muy rapido, de aqui en adelante me cagó ops: Por ello he pensado que lo ideal es tener un 130cv en un 8valvulas, que da rapidez en salida, fiabilidad a la larga y tampoco se comporta mal en en altas.