Cita Iniciado por patrocius
Para quitar la de la palanca es tan fácil como ir palpando la tela de palanca hasta encontrar en la base una pieza de plástico rectangular. Sale tirando de ella y es ahí donde va grapada la tela de la funda. luego le das la vuelta y lo sacas por el pomo sin desmontar nada.
En efecto, ayer trasteando con el coche se salio la base al meter primera :shock: :shock: :shock: y vi como iba el tema. Por arriba va cogida a la palanca de cambio con una brida de plastico y por abajo como comentas tu, con el rectangulo de plástico. Como mi madre se dedica al tema, le pediré que me cosa una a medida usando como patrón la actual con cuero negro o material similar, y el pomo miraré alguno sobrio (no me gusta el tuning ni llevar el coche como si fuese de rally, lo siento xD) de color oscuro que quede bien con la carroceria ya que el actual tambien está hecho mierda. Por lo que he visto por la seccion de bricos y por la red, el pomo de serie no se puede desmontar si no que hay que romperlo y luego cortar el soporte de plástico que lleva debajo para montar el nuevo encima, pero no creo que haya problema. Respecto al freno de mano, cuando acabe con el cambio posiblemente le haga lo mismo.

Gracias por la ayuda Patrocius

En cuanto empiece con el tema os pongo fotos, a ver si este finde le saco fotos a las partes mas jodidas del coche para que os hagais una idea