Bienvenido jefe. Este coche cada vez me gusta más. Ahora cada vez que tengo algún dinerillo solo pienso en lo siguiente que le voy a hacer. Además en este foro te podrán ayudar a casi todo jeje

En cuanto al freno de mano te puedo decir que al mio le pasa que tu vas apretando más el freno de mano y no frena hasta que en un diente va y se queda clavado el coche. No estiendo porque pero no es progresivo, es todo o nada. He leído por el foro que se debe al mecanismo que tiene con unos muelles y demás y que funciona como debe.

La funda de la palanca de cambios tb la tengo desgastada. Lo mejor es que la quites tu mismo junto con la del freno de mano y se la des a alguien que pueda hacerte una a mano. Para quitar la de la palanca es tan fácil como ir palpando la tela de palanca hasta encontrar en la base una pieza de plástico rectangular. Sale tirando de ella y es ahí donde va grapada la tela de la funda. luego le das la vuelta y lo sacas por el pomo sin desmontar nada. La del freno de mano tiene truco y es que hay que quitar un tornillo que está debajo de una pieza cuadrada de plástico entre la palanca y el freno que se saca hacia arriba. quitas ese tornillo y luego lase sola junto con su correcpondiente trozo de plástico de la base.

Mientras tengas la funda de la palanca fabricandose no olvides tapar todo el varillaje de la palanca con una bolsa o algo para que no entre porquería.

un saludo