Ante todo, gracias por los consejos.

A ver si este finde puedo hacerle fotos al coche, sobre todo a las zonas que están mas jodidas, y de paso empezaré a moverme para ver que le hago primero, ya que no voy demasiado suelto de pasta como para tirarme al agua con cualquier tonteria.

Lo que tengo claro es que el aire -si lo arreglo- será de lo ultimo. Paso de desmontar todo el salpicadero y meterme en un lio del que no se si podre salir solo xD. Además, esos 600€ del compresor me tiran atras. Antes le cambio las ruedas de atrás q lo necesitan mas y considero son mas importantes.

Sobre la antena famosa... el tema es q no tiene antena... bueno antenas tengo dos de repuesto en el maletero xD Lo que no tiene es la base donde se enrosca la antena, pq algun listo la debió arrancar de cuajo. Aun asi haré visita al desguace cuando pueda mover el coche "legalmente" (me falta tramitar el cambio de nombre y los papeleos etc) y de paso miraré lo del cambio de marchas.

Sobre el freno de mano, he estado trasteando por el foro y he encontrado los posts que comentais, asi que cuando lo lleve a cambiar las ruedas aprovecharé para echarle un ojo.

Y finalmente, sobre la radio, creo q ya me he decidido por la Pioneer 5700MP. He mirado la web de Pioneer y admite conector al display del Astra con un adaptador, pero segun el pdf solo admite de Astra G para arriba... aunque total, para algo está la pantallita de la radio no? xD

Gracias a todos...

seguiré informando