No es que seamos muchos; es que ultimamente, la Armada Vectrera Norteña nos hacemos ver demasiadoIniciado por RandyGsi
(Randy, este finde bricokdda, ya lo sabes
).
Morbeth, hace tiempo pregunte el precio de un compresor de AA y me comentaron que salia entorno a los 600e nuevo..
El otro dia, en una buceada por eBay con Txan creo que encontramos alguna tienda que los suministraba por 150-160e, no se si remanufacturados o nuevos, seria cuestion de buscar, pero yo no lo descartaria en absoluto.
Sobre los recambios, yo soy de los que compra filtros, bujias, y todo lo que se tercie en la Opel. Sin embargo, hay cosas como la antena que tal vez la puedas adquirir en cualquier tienda de audio (incluso una de las cortas te valdria, y salen por 10e) , o la funda de la caja de cambio ( 4e la tela en una merceria, y una tarde mi madre cosiendo, pronto habra brico
).
El freno de mano.. mas de lo mismo, tal vez con esos kms no han cambiado nunca las pastillas de ese pequeño tambor que lleva.. creo que salen sobre los 50-60e por lo menos para mi coche (para el tuyo sera casi lo mismo), si es que tensando el freno un poco no se soluciona (mirate la seccion de frenos, ahi pregunto yo precisamente como se hace lo de tensar).
Dedica mas tiempo a elegir el radio cd que a planear el montaje, ya que eso lo haces en 10 minutos, y te sobran 5.
Efectivamente, ese radio cd se extrae asi, y el astra trae conector Iso, con lo que tan solo habria que comprobar los cables (para evitar luego que con el nuevo radio cd se pierdan las memorias de las emisoras, por ejemplo) y listo, no tiene mas.
Si tienes alguna duda sobre el montaje, ya sabes donde esta la seccion de audio.
Sobre opciones, miles, pero por ese presupuesto, yo te recomendaria Pioneer, en concreto los 5700mp (en varios colores de caratula), o bien alpine en sus series basicas (9845-9847) dependiendo de las prespectivas de futuro que tengas para el equipo (si deseas solo cambiar fuente, o bien añadir mas tarde un amplificador, un sub...).
Saludos.