Buenas!!!!!!!!!!!
No es que te ayas ekivocado en presentarte en Astra ya que tienes un astra, pero no estaria de mas que lo hicieras tb en el apartado de bienvenidas y presentaciones.

Respecto al coche, muy chulo, me encanta ese coche, jejejeje, tengo uno igual aunque me ganas en ekipamiento. No estaria de mas que le hicieras unas fotos.

Que suerte la tuya de tener un GSI antes de tener el carnet de conducir.

Si es cierto que tiene echo el motor, pues estara en buen estado, pero por los km que tiene no te recomiendo que pases de los 7000km entre un cambio de aceite y otro, yo procuro hacerlo entre 5000km y 6000km. La carroceria la puedes arreglar con el tiempo, si pasas por la galeria veras que mi coche estaba muy mal tb asta que un buen dia fue pintado entero. La moketa del techo, por desgraci en los astras sueles despegarse con el calor, yo tb la tengo caida y estoy q aver si voy de una vez a que me hagan un presupuesto para tapizarlo. Lo de la calefacción y el aire acondicionado, no dudaria ni un momento en repararlo, yo no tengo aire acondicionado y se nota mucho. y en invierno este coche se empaña facilmente asi que yo que tu arreglaba eso. La alarma, pues nose, eso ya depende de uno mismo, pero ya te digo q el coche no es muy dificil de robar.

Los recambios todavia tienes en la opel, y aunque parezca raro, para algunas piezas te va sorprender el precio, ya que no es tan caro como parece. De todas formas si tienes pensado seguir con el coche una buena temporada te acabaras haciendo amigo del de recambios,xDDDDD

Sobre el freno de mano, me pasaba lo mismo que ati, solucion??facil, que te cambien las pasatillas del freno de mano, que las lleva a parte y si eso que lo tensen un poco tb.

Sobre la radio, no se a q te refieres cuando dices si vale la de cualkier coche actual. si que te vale cualkiera, JVC, Panasonic, Pioneer y la instalación es muy sencilla. para cambiar los altavoces delanteros tendras algun problemilla, por que no entra cualkiera.

Nose si e rspondido a todo, pero bueno.

Pues eso, que bienvenido, da gusto tener otro astra entre tanto vectra que hay ultimamente, XDDDDDDDDDDDD

Salu2

P.D: si puedes rellena tu perfil para saber la zona de donde eres, que por ciertas zonas hay mucho forero y se sulen hacer bastantes KDD,S.