yo tambien e personalizado las esferas a partir de unas de un corsa b gsi q son las mismas esferas con lo que aun no e desmontado mi cuadro, bien el caso es que las e personalizado con photoshop y queria saber antes de montarlas si se iluminaran igual  al imprimirlas en papel fotografico.... habia pensado ponerlas encima de las de serie imprimiendolas en papel de diapositiva que es transparente con lo que quizas asi se seguirian iluminado igualmente solo los numeros.... pues eso aber si me comentais que tal se iluminan con papel fotografico o si creeis que quedaria mejor en papel de diapositivas...<BR>En cuanto a lo de los leds azules ya los e comprado en las tiendas feu vert los venden ya adaptados para los marcadores del color que querais.... y si mal no recuerdo cuestan unos 5 euros todos....