gracias joril74, la cuestion es ver si puedo conseguirlo digital o adaptarle uno digital porque ya he comprado 2 en desguaces y luego no han estado en muy buen estado y claro eso no lo ves porque esta dentro y despues no dura mucho tiempo y se lo de que no se le debe dar a la puesta a cero con el coxe andando y todo eso pero aun asi no me han durado mas de un mesa ver si hay suerte y alguien sabe como hacer para ponerlo digital, aunque me han explicado no se que, de que es dificil porque el marcador volumetrico y no se que historia trabaja diferente, espero respuesta de alguien que haya solucionado esto de alguna forma que no sea la via de poner el mismo que trae, a no ser que se pueda comprar el mismo sistema o conseguir una corona de estas en algun sitio.
espero....

a ver si hay suerte y alguien sabe como hacer para ponerlo digital, aunque me han explicado no se que, de que es dificil porque el marcador volumetrico y no se que historia trabaja diferente, espero respuesta de alguien que haya solucionado esto de alguna forma que no sea la via de poner el mismo que trae, a no ser que se pueda comprar el mismo sistema o conseguir una corona de estas en algun sitio.
espero....