:P ejeje Kilmer
Ah! te hice caso, de lo de pulirlo, al mes siguiente de lo de tardienta me puse manos a la obra. Menudo palizon tioooo!! Me pegue desde las 10 d la mñn d un domingo hasta las 6 o asi, en casa d la novia q vive en adosado y podia sacar el cable electrico de la maquina. fue un show jajaja, todo los cristales, parachoques, etc, rositas de los salpicones y sumale el publico q asistio a la operacion, q casi todo el dia tuve a 2 abueletes, y chavales q paraban a verme currar. pero jodo si merecio la pena.., casi aplauden!!
Luego casi m daba hasta corte, en serio, pq iba por la calle y t lo juro q la peña miraba el Kadett!!!
Y lo mas alucinante , yo estaba a bolos, por las noches cuando volvia pa casa con todos los reflejos q provocaba el coche, la peña se picaba mogollon, todo el rato tocandome los pies buscando la carrerita con sus golfs, fiat... nuevecitos
(por supuesto a todos los tractores de menos de 130cv les daba el placer de humillarles con la magnifica 2º marcha del Kadett... 8) :twisted: )

En un par d meses repetire la operacion, pero esta vez con un pulimento ligerito y con ceras, ya q el anterior era pulimento devastador a secas y no queria cargarme la pintura q era mi primera vez.. jejeje

Y siiiiiiii Irmser vectra!!! es verdad!!! jajaja yo no m habia fijado, pero tienes toda la razon, mogollon d gente nos ponemos aqui ZGZ en los nicks Esq nos gusta mucho Zaraguay!! jejeje

Saludos chicos!!
Nacho.