Resultados 1 al 10 de 14

Tema: chipeos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Sonaba mas gordo, petardeaba mas y gastaba menos??? Y eso como **** de hace!!! Martinnnn explícaselo anda JAJAJAJAAAJ

    Tan malos no son los motores de serie de la Opel...la gasolina mas bien no la tiran...
    Tb es cierto que subiendo consumia mas, ya que tenia que ir mas alto de vueltas que sin el chip. y si le das gas a tope, si que se ponia a chupar como una perra enferma. pero a igual ritmo consume menos.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: chipeos

    - Hola, yo tengo un chip montado en la centralita, en teoria da 16cv más, pero bueno creo que no son tantos pero si que se nota, monté un filtro K&N y la verdad he notado mucho más el chip que el filtro, además con un depósito hago 30 km. más comprobado con el marcador. Estoy contento con la compra, lo hice a traves de ebay y lo pedí a alemania me costó 32 euros mas los portes, pero luego me lo he copiado en una tienda de electronica por 14 euros, así que tengo guardado el original del coche y el original que compré y llevo montada la copia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: chipeos

    donde lo pillaste randy? q t valio? osea q t coge casi 1000rpm mas(7200),gasta menos y petardea mas,joe! con el chip parece un 16v,jajaja
    lo recomiendas?el motor sufrira mas no?

    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: chipeos

    Yo se lo compre a un forero por 50€. la cosa de recomendarlo, pues nose, por que hay veces que prefiero llevarlo bajo de vueltas y con el chip no puedo y tb hay veces q no kiero q suene tanto como con el chip, asi q nose. Lo ideal seria un Chip-swicher(como se escriba) de esos para cambiar de uno a otro con un interruptor.

    K-maleón, nos puedes indicar el nombre del vendedor al q se lo pillaste por ebay?
    salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •