Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Solicitud de informacion ...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

POs sabiendo los errores q t dan no se. Supongo q el tema no sera complicado. ACerkate a una de las kdd's esas q hacen en madriles q seguro q t ayudan bastante con el tema.

A ver si los madrileños t hexa nun cable tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    AstraG Elegance

Predeterminado Re: Solicitud de informacion ...

Hola otra vez,

Parece que la cosa se ha solucionado. Al final lo lleve a un servicio oficial de Opel y delante de mi conectaron el ordenador al coche y aparecieron los siguientes codigos:

P0110 TENSION ALTA DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISION
    P0100 TENSION ALTA DEL SENSOR DE FLUJO DE AIRE

Me llaman para decirme que han comprabado el caudalimetro, reseteado y reprogramado entera la centralita y seguia fallando. Luego han montado una centralita nueva y todo funciona correctamente. Ningun error, el coche va fino, no se cala y no da tirones.

Esto me da que pensar. Si lo hubiera llevado a un taller oficial desde le principio a lo mejor me habria ahorrado dinero y cabreos. Aunque todo depende del taller oficial a donde se lleve el coche.

Saludos ...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Como tu has dicho todo depende del taller, lo que pasa es que en los Talleres Oficiales, se dispone de los medios para diagnotiscar previamente los coches mediante los Tech1 , Tech2 y Tech32, que son máquinas de diagnosis.

Y luego, al márgen del mecánico que te coja el coche, que no va a ser el "TONI" o el "PACO", tienen unos procedimientos para actuar.

Luego está la profesionalidad del mecánico, si es un principiante, uno que lleva 3 meses y se irá en otros 3 (y ahí su mucha o poca profesionalidad), y por encima de todo un jefe de taller.

Obviamente en un taller oficial les gusta que salgas con una sensación de satisfacción, de ahí su valor añadido, pero no siempre es satisfactorio.

Mirarlo a tiro pasado, pues claro, es más fácil, lo importante es que el coche lo tienes ya arreglado, o sabes de donde viene la avería.

Siento no haberte podido ayudar antes.

Un abrazo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Y te han cambiado la Centralita? .
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Vectra 2000 16v

A ver que nos explica...quizás sea un coche comprado en Opel de segunda mano, de esos con garantía, o bien se la han cambiado para probar.

Que nos lo cuente para salir de dudas, parecía muy encendido el chaval.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    AstraG Elegance

Hola otra vez,

Ya tengo el coche y de momento va bien. Os cuento lo que le han echo:

No le han cambiado la centralita, lo que le han cambiado es el modulo de control de la inyeccion??. Es una caja rectagular situada en un lateral, arriba del motor a la que le llegan 2 conectores. Ellos probaron con una que tenian en el taller y al ver que todo iba bien pideron la definitiva. Eso entendi yo hoy por la tarde. Este modulo hacia que se encendiera la luz de averia y que el coche diera tirones y le costara acelerar.

El que el coche se carala cuando le daba la gana y que en baja diese tirones era culpa del "cuerpo de mariposas". Esto esta relacionado con el echo de que mi coche tiene admision variable (no es lo mismo que distribucion variable). Me la han desmontado, limpiado y ajustado. Ahora el coche no se cala y el ralenti no sube y baja a su "bola" cuando estas en un semaforo o aparcando.

La primera vez que me lo repararon me cambiaron la EGR y el Caudalímetro. Parece que la EGR se quedaba abierta siempre y hacia que siempre hubiera gases de escape en los conductos de admision y esto temino ensuciando todo.

Alguien lo comento, pero no es de segynda mano, lo compre en mayo del 2000.

Siento el ladrillo, pero es que cada dia hacen mas complicados los motores y no hay dios que se aclare.

Saludos al foro y gracias por todo.

P.D.- Si he dicho alguna "tonteria" pido perdon a los entendidos.

Modelo
    Astra GSI 16V

Kilm3r me parece una "****da" con perdon por tu parte ablar de talleres no oficiales de malas y mas aun despreciar a "El Paco" o "El Tony" ya q a veces esa gente es la q relamente esta asta la polla de tocar motores y sabe 3 veces mas q un servicio oficial aunq es cierto q un servicio oficial tiene las maquinas apropiadas y demas xo eso de despreciar un taller de barrio........nuse no me parece bien yo cnd acabe el modulo acabare en un srvicio oficial y no tendre ni ***** de nada osea q fijate..........
    Yo personalmnt defiendo los talleres no oficiales y a "El Paco" como tu dices xq para mi tienen mas profesionalidad como es su taller tienen q qedar bien xo la opel por ser la opel no necesita qedar bien y muxas veces te la juegan por no ablar de cnd te acen trapis cambiandote piezas xo weno........xo weno

Me alegro de q tu chiquitin vaya de pm q es como van estos motorcillos un saludo a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...