ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿? Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO

wenooooooooooo
Parece que ya hay mas gente apuntada. Alguien creeis que falta o se animaría?

Si no, ya se va buscando para el dia 23 y 24 sitio donde quedar y alojarse los que se tengan que alojar. En Laredo (menudas playas buffffff) hay un camping jejejeje asi que la cosa es ver si estará con plazas para ese dia.
De donde quedar? a la entrada del pueblo es lo suyo, en un sitio mas o menos abierto para que se nos vea bien.
Me informo de ambas cosas y os digo, ok?

Lo demás, lo podéis buscar vosotros yo que sé el que, por si se os ocurre algo! El planing por ejemplo, de que comeremos y tal, si jugamos a paletas, al futbol yoquesé JEJEJEJEJE

Saludos!

PD: Alex K, ya veras que **** haces ese dia, pero el unico que no vas a poder ir eres tu. A mi me jode mucho que seaasí, asi que buscate las vueltas para poder estar