En el Feuvert la he visto yo, eso si... 29 eur o algo asi.
Pillate un bote de Supergen, una brocha y poco a poco sin echar mucha cola, esperas a que se ponga mordiente, y a pegar...
En el Feuvert la he visto yo, eso si... 29 eur o algo asi.
Pillate un bote de Supergen, una brocha y poco a poco sin echar mucha cola, esperas a que se ponga mordiente, y a pegar...
11 l/100 jajajajaja... y que???
Q es DS xdddddEn DS tienes
Es la tienda q tu y yo sabemos?????en IC trini tambien
Ya lo intente tio...Pillate un bote de Supergen, una brocha y poco a poco sin echar mucha cola, esperas a que se ponga mordiente, y a pegar...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Doctor Sonido, so ******* xDDDD.Iniciado por K_V6
 Exacto. Creo que le conocias a Igor, pero si vas solo y no le conoces, dile que vas de parte del cansino de los Recaro, veras como te da recuerdos pa mi (de sus partesIniciado por K_V6
). Si no tiene Igor, a la que sales, dos pabellones mas tirando hacia el Dia tienes Systel Car (alli tambien casi seguro que tengas).
Yo tapice dos cajones asi, y tienes que tener mas tacto que... como te pases un poco, el pegamento es tan fuerte que puede que traspase el tapizado y te lo cargues..tal vez con un bote de cola y una espatula dandole uniformemente... pero ya te digo, ojito (y como se te caiga ni te cuento..).Iniciado por SoyunadictoaleBayytengomicochegordogordogordo <-- :D:D:D:D
Saludos.
<P>tengo el mismo problema que tu. lo pegue con cola en spray y con el calor se te va a despegar. o si lo dejas al sol. si alguien tiene una solucion sin tener q soltar el techo. gracias a todos.</P>
Yo probare con cola de contacto pero bien ademas. Con brochjta untarle bien y pegar con cinta hasta q seke. A ver q pasa
Cuanto ****** suelto hay por estos lares..... si lo del Supergen es muy fuerte, prueba con pegamento de polipropileno (creo que es de eso).... yo tapice un cajon asi y para lo chapuzas que soy, quedo bastante bien... la cola no atraveso la moqueta ni nada...
PSD: Tu carro lleno por 30 eur...
Jua jua, seremos aun mas bestias q eso, no me patc la ide a de tener q cambiar el techo
Pos no se, como no le pongas velcro.... uissssss..... lo que se me acaba de pasar por la cabeza.... (alguno se va a descojonar)..... ¿y con el No mas clavos del Christian? El techo es la superficie porosa.... jajajaja fuera de bromas... seria cuestion de probar primero en un trozo de tela...
Con cola de contacto lo puedes pegar, el unico problema q tiens es q lo debes de dejar tirar un tiempo, bastante tiempo. Yo la primera vez q pegue mi techo le eche la cola y pego bien pero a los 4 dias con el calor y demas se despego. El otro dia un colega mio me dijo q con esa misma cola dejandola tirar una hora y media o dos horas q keda pa toa la vida. Nose si sera verdad, yo lo hice asi y de momento hay esta. Haber con el tiempo lo q pasa. Otro problema q tambien tiene es q luego al dejarlo tirar cuando lo vayas a poner tener cuidado como lo posas q luego ya no sois capaces a levantarlo.
Con cola de contacto le pegue yo lo q pasa q no la aplike bien pero en los sitios ande aguanto y tiro bien no se ha vuelto a mover. Eso si, si lo hacemos con cola de contacto mejor esparcirlo bien xq si no luego se notan los chorretones por el techo, ya q esos pegamentos suelen ser fuertes y reblandecen los tejidos