Pos es q es el precio q tienen majo. Creo q si no me ekivoco en el xq ser tan caros. ES por la simple razon de q en astras si t fijas los amortiguadores son de cartucho, vamos q el cuerpo exterior de la suspension ande apoya el muelle, va con la mangueta y todo.

Con lo cual kiero decir q si compras regulable en altura q hay q cambiar logicamente ande apoya muelle, xq lo lleva incorparado habra de venir con mangueta y todo el kit. Y me da a mi q por eso es bastante mas caro. Sin embargo si t fijas en precios para amortiguadores solamente veras q son mas baratos q otras marcas por esta misma razon. Ya q por ejemplo el Volks... el cuerpo de la suspension es el mismo amortiguador q va sujeto a la mangueta. Es tb el xq en la mayoria de nuestros pekes no se pueden regular las caidas. Y en corsa son mas baratos xq lleva un sistema similar a Volks.... en el q el amortiguador no forma pieza con la mangueta

No se si me explicado tras este ladrillazo pero yo me e entendio. Si teneis dudas volver a preguntar q tratare de elejir mejor mis problemas