hola
la etapa amplificaria el frente de 90rms, porque con los 50 de ahora van bastante justos (creo yo)
he tenido sub (un jbl en bass reflex, con el cajón a medida, vamos, del que viene junto al altavoz) y a parte del engorro del espacio que te quita, ya que utilizo el maletero muy a menudo, me resultaba un poco retumbon. a demás como los ajustes en el vectra están para el arrastre, vibraba mucho. aun lo tengo, pero lo vendo la semana que viene
si metiese otro sub creo que deberia ser en cajón sellado.
tenia pensado pillar los 6x9 alpine de 50rms, me gustan bastante, y los he escuchado y suenan bien. aunque teniendo en cuenta que estaban en un expositor en su correspondiente caja...
también he escuchado los infinity, movidos por una fuente kenwood, y sonaban bien, faltaba algo (supongo que más chicha).
de momento lo que quiero es amplificar bién la delantera y algo de relleno, y meterme un poco con insonorizar las puertas, que están bastante desajustadas también.

respecto a lo del sub, en algunos grupos com dream theatre, fundacion toni manero, jamiroquai y cosas por el estilo era una pasada, pero en grupos tipo fito, o´finkillo, guns`n roses... me gustaba menos

vaya rollazo que he soltado ops: