No se xq al ver esa foto esta tarde pensé que alguno diria que era la mejor...
XDDDDDDD (yo tmb lo pensé...) jejejeje :P
No se xq al ver esa foto esta tarde pensé que alguno diria que era la mejor...
XDDDDDDD (yo tmb lo pensé...) jejejeje :P
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pos va a ser q la foto no este mal
Por cierto HerrDr.DarK no he insinuado q t gustara. Juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo, me voy a releer por si...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo es que me dí por aludido, "pensando que tu pensabas" (x'D) que a mi me gustaba.Iniciado por K_V6
Bueno, pos nada... :^_^:
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Muy guapas las fotos!!! Haver si esto se empieza a vaer pronto por las carreteras de nuestro país!!! Por cierto, tenéis algo parecido pero en Volkswagen? es para coger idéas.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Tigra-BCN pasate por el foro de zonatuning, en la parte german tuning. Alli encontrarás un monton de galerías de golf's , sobre todo como el tuyo. Hay varias fanáticos de volkswagen por alli.
http://www.zonatuning.com/forumdisplay.php?f=5
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo por el disco duro deberia tener unas cuantas de Golf MkII, lo k pasa q he formateado y no sé si las guardé en Cd's o no (habia bastante material solo de ese coche). Si las encuentro ya te digo algo.Iniciado por Tigra-BCN
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Habrá que seguir colagando más fotos no? ponemos unas y yo ya tengo mono de ver mas
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Entra en las galerias. No t lo van a dar todo hecho. Juas juas, como tu ASTRA
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya salto ellistillo de turno :P jajajajaj me refiero a galerias nuevas que esas ya tan muy requetevistas jejejeje