Miguel tio, a ver si quedamos un dia y tenemos una charla...

Venga animate q las cosas hoy van mal, pero dan un cambio de 180º y mañana pueden ir mejor...

Todo el mundo pasamos por malas rachas... q te digan los Alex, Kilmer y K_v6 la paliza q les he dado con cambiar mi coche q si el turbo no me gusta q si tal q si cual, y mira aqui me tienes sigo enterito y los meses los paso jodidos pagando prestamo y demas cosas del coche...

Yo tambien paso por malas rachas, pero en vez de pensar en matarme cojo el coche y me relajo, me doy una vuelta... q me apetece tirarlo a matar, lo estrujo el coche, pero con cabeza y sabiendo q en casa me esperan, q me apetece ir relajado, pues a 80 por la m-50 q me piten, me la toca...

Yo solo te digo q no tires la toalla, pero es estar 22 años casados con un hombre y q te deje el dia menos pensado por otra, y q encima te lo oculten durante unos añitos... eso le ha pasado a alguien muy cercano a mi, tan cercana como mi madre... ella tmb lo paso mal, y pensaba mucho peor q tu, pero mirala aqui esta tirando de una casa y de dos animalitos para alante...

solo te digo q no te agovies, q eres muy joven, yo lo soy mas, lo se, se q soy un ****** con 19 años, pero todo el mundo lo pasamos mal y todo el mundo seguimos alante, si yo he podido tu tambien podras.

Del supuesto amigo no se quien sera, pero deja de irte con el, si te va a perjudicar pasa de el, no le hables, ignorale... los amigos de verdad seguiran contigo... y creeme q los amigos de verdad... los cuento con los dedos de solo una mano y me sobran dedos...

no te preocupes q tienes una vida por delante y la vida da cien mil vueltas

Venga un abrazo y cuidate tio.