Buenas,<BR><BR>Yo soy de aquellos sin vergüenzas de este foro que se conecta una vez cada primavera, pero que lee los mensajes de la gente bastante asiduamente. No he podido evitar leer tu post.<BR>Verás, en esta vida, hay muy pocas personas que valgan la pena de verdad, te lo digo por experiencia propia. Muchas veces sufrimos por personas que realmente no vale la pena sufrir por ellas, porque te dan la espalda y porque solamente miran por sus intereses. Yo también lo paso mal en ese aspecto porque soy una persona "buena", que siempre va con la buena intención de mundo, y quizás ese sea mi error. Solo puedo decirte, pese a que no te conozco, que si tienes que sufrir, hazlo por aquellos que realmente valga la pena. En esta vida, siempre hay algo por lo que luchar, disfruta de las pequeñas cosas que te da la vida, como por ejemplo de este foro, de los placeres mas sencillos, disfruta cada segundo independientemente de los demás, porque si tuviesemos que guiarnos por lo que hacen los demás, ibamos listos.<BR><BR>Muchos ánimos y verás como después de la tormenta, llega la calma y sale el sol. Si necesitas desahogarte o algo, no te conozco pero por mi no hay problema en quedar un dia, conocernos y charlar :-p<BR><BR>Un saludo<BR><BR>GreGoR