Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ME CAGUENN...!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    ARÉVALO
    Mensajes
    39

    Predeterminado ME CAGUENN...!!!!!

    ME HAN VUELTO A ROBAR LA TAPA DEL PARAGOLPES TRASERO, LA QUE CUBRE EL GANCHO, MALDITOS CHORIZOS...

    ASI QUE SI ALGUNO TIENE UNA DE SOBRA SE LA COMPRO O SE LA CAMBIO POR UN ESPEJO DERECHO O POR UN JUEGO DE ASIENTOS TRASEROS O POR UN FILTRO DE ADMISIÓN DIRECTA...

    UN SALUDETE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joder tio, yo la tengo bien sujeta con bridas al parachokes, y he visto alguna vez que lo tienes muy manchado la forma de los dedos de algun que otro listo que se la han intentao llevar pero de momento no han podido... Si veo alguna en algún desguace o asi ya te digo tio, esque **** tapita... y después de haberla llevao qué mal queda sin ella verdad? joeeeee, que asco de gente! :evil:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    ARÉVALO
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    LA PROXIMA TAPA QUE PONGA SOY CAPAZ DE REMACHARLA AL PARAGOLPES...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi tambien me la mangaron hace unos meses y despues la chapita de gsi....

    Yo no soy partidario de sujetar la tapa con otros metodos, porque los gilipoyas de turno, si ven que no pueden llevarsela son capazes de darle un patadon o joderte cualquier cosa

    Resignacion :?
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Yo tambien me cawen to!!!!! no hace muxo me quitaron la chapa de gsi...pues weno fui al deswace y me eche otra.Pero esta notxe me han qitao los cortavientos(en ellos ponia mi nombre en pequeño) como le encuentre.......buff no soy responsable de mis actos(le qito las llantas!!!!!)

    q mal!


    Salu2.
    Astra GSi C20NE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •