Cita Iniciado por RandyGsi
El de amorebieta no es de la recta, esta en un poligono, es en plan almacen, es famoso en la zona, ahora no recuerdo el nombre. El de Galdakano abrio hace menos de un año, no es muy grande pero ya lo ha llenado de coches y tb tiene piezas tuning por que el dueño tuvo una tienda y la cerro, tiene asta llantas y pilotos lexus, juas.

Desde que descubriste el ebay, ya compras asta el pan alli,xDDDDDDDDD

Salu2
El de galdacano que dices no será uno que hay en en pequeño polígono en frente de los bomberos? pq si no es este ya son dos en galdacano. Está el de asúa (de los mejores que conozco por precios, aunque cuando existía el desguace de san ignacio éste último era con mucha diferencia el mejor) que es de los mismos que el de galdacano que digo yo. Donde estaba AHV hay otro enorme (pabellón inmenso) pero creo que lo van a trasladar. El desguace de trápaga lo trasladaron a ortuella, aunque no sé si estará abierto, es un local que pone algo de reciclaje. Está el de la curva de elorrieta en bilbao. Cerca de trápaga desguaces correa, el del polígono ese en amorebieta, el del alto de areitio, el de pilastra(no sé si serán el mismo o no, ya que he oido hablar pero no he estado nunca y no conozco la geografía de por allí), el de derio, el de deusto(este es el de enecuri), en santurce creo que hay otro. Y alguno más que me dejaré.
A mí me da más de tres :roll: