Cita Iniciado por Corsita
Co_alto, un problema q puedes tener y q estoy viendo es q lo q va a abatir ese asiento vaa ser nada ponle 4 o 5 dedos de inclinacion.
el "problema" viene de las orejas de cintura y cadera y no tiene mucho espacio entre ellas. mira el espacio q tiene los mios y reclina 1 palmo mas o menos. normalmente tines q tirar el asiento hacia delante para q entren comodamente.

Nose yo si con tantan bañera para el culo te sera comodo para entrar y salir, eso si agarrara mucho mas q el mio.
Je je je... pero esa es la intencion, culo bien apretao. He probado abatibles pero no me gustan. Cuando intento frenar con el pie izquierdo (todavia no me sale muy bien) en curvas a derechas el culo se me va. Y para hacer punta-tacon a izquierdas tambien me es incomodo.

El baquet hace tiempo que lo tego en casa y es exactamente lo que buscaba. No es abatible pero si reclinable. No queria comprarme uno rigido porque llevar la espalda siempre en la misma posicion cansa en viajes un poco largos. Por otra parte entrar y salir de uno rigido es mas dificil que en este.