<P><SPAN class=name>cuanto t costo el escape MARTYN??? tienes fotos???</SPAN></P>
<P><SPAN class=name>cuanto t costo el escape MARTYN??? tienes fotos???</SPAN></P>
me salio por 50000 pelillas hace como unos 3 años, aunke aprovecho algo, creo ke un silencioso.
He encontrado el telefono:
93 426 05 59
Martyn todos creo q pensamos lo mismo q tu en q si un escape pasa las leyes anticontaminantes y de ruidos xq kojones no ha de pasarla. Pero como tb sabras toda pieza montada en un vehiculo y en otros muchos tienen q esta homologadas, las cuales han pasado unas pruebas y demas...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues ya me contaras donde lleva la homologacion un escape, yo jamas he visto referencia alguna como para poder afirmar que no es el de serie :twisted:
Si tio, la e famosa dentro del circulito o cuadradito con un numeor q indica el pais de fabricacion.
Los fonos walker y demas lo suelen llevar en pegatina y se acaba cayendo pero fabricantes como Remus y demases como saben el tema q hay lo trokelan en el escape para q sea visible toda la vida
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buenas, respecto al tema de escapes, intermedios y catalizadores teoricamente tienen que estar todos homologados para poder pasar la itv. Si suprimimos alguno de ellos lo tenemos que sustituir por otro homologado (Remus, donsilencioso...). Manera de verlo a simple vista, si subimos al foso el coche vermos la numeración de la homologación (e)9 ....
Si no la tiene, ya podemos poner velas a santa rita y tener la suerte q el q este en la linea de la itv sea igual de enfermo que nosotros o más. Se dan casos que se pasa con catalizador vaciado, sin final si no hace mucho ruido, pero depende de las itv, yo he pasado colas artesanales sin problemas y por menos me he comido falta grave por escape no homologado.
Si lo q quereis es un acabado estetico podemos poner la boca final, conservando el escape de serie, se suelda y a correr que os lo haga alguien que controle y que no salga más de 1cm de la vertical del parachoques que sino nos daran para el pelo x salir demasiado. Luego esta la opción de montar y desmontar, pero con los malos no suele funcionar
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
Hospitalet City (BCN)
Será porque todos los que has visto no eran homologados. xDDDIniciado por MARTYN
TODOS los escapes, para pasar ITV deben llevar papel de homologacion, o grabado en el propio escape un logo, etc...
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
En incluso ambas cosas a la vez. El papelote q certifike q aun estando ese escape homologado q diga q realmente esta homologado para ese modelo de vehiculo en especialTODOS los escapes, para pasar ITV deben llevar papel de homologacion, o grabado en el propio escape un logo, etc..
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****, y si coges un nº de homologacion de Remus y lo grabas en el silencioso tipo moto??? (Lo se lo se, solucion chapuzaman :S)
90´Opel Kadett Gsi 20SEH
http://img403.imageshack.us/img403/9...dette110yc.jpg
Hombre se nota q el grabado no es original, o lo haces mu bien o algo. O ya veras q no, q logicamente las soldaduras o algo. SIempre hay algo q canta tiene q estar hexo de kojones para q de el pegote. Aparte q en los certificados, no en todos suele venir una especie de dibujo
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