Hola! He llamado al tipo y le he comentado que no es posible eso de que tenga solo 8mil rpm y que no puede marcar 260, que debia estar cambiado el marcador y él decia que el marcador no se ha tocado y que se pensaba que tenia 8mil,que le estaba haciendo dudar, de lo que si estaba seguro es de que marcaba 260, y que antes el coche era de su hermano, que su coche es una version especial que se vendieron muy pocas unidades en España, pse, nose, no me lo creo :wink:

He quedao esta tarde con él para echarle un vistazo al cuadro y ya de paso miraré aquello que me dijo BoosterMan ayer, que me fijase en los inyectores que debian ser azules para asegurarme de que es un 2.0 16v, lo que pasa es que yo no he visto unos inyectores en mi vida, ops: si alguien me puede enviar una foto o explicarme desde donde sigo el circuito pa encontrarlos.Ah y esos mismos inyectores no los llevara el 1.8 16v o el 2.0i no?

De todas formas si es un 2.0 16v y esta bien, aunque haya cambiado el cuadro para esconder los kilometros, yo me lo quedaba. ¿Qué opinais?

¡Saludos!