Gracias Jorge.
Es una auténtica béstia. Lo comparaban con la serie Alpina B12 de BMW de la época.
Fué durante mucho tiempo (si todavía no ha sido destronado), la berlina más ágil y rápida del momento, en pista se ponía de serie a casi 292 km/h, dudo que un RS6 de ahora o un RS4 de la época o serie anterior lo bata.
Y hablamos de serie claro, los ingleses lo llamaban "The Fastest Saloon car Ever Built" , jijijiji.
De todas maneras, ambos coches, Lotus Omega y Omega Evo 500, son muy exclusivos, pero el Evo 500 lo es más, sólo 500 unidades fueron construidas, pasa como con el Vectra B i30, no es el equipamiento, sinó la exclusividad que representa tener uno.
El mito del Lotus Omega es muy muy grande, pero buscas x ahí, y siempre puedes comprar uno....pero busca Vectra B i30 o Omega A Evo 500 (el de 230ps con motor 3.0 24V) , había uno que era el Omega A 3.0 12v (como el motor del Monza), que sacaba 180cv.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.