Wenas socio, lo del marcador? tiene k marcar 8000 weltas y 240 km/h, el marcador d 260 sera d un kalibra u otro modelo, respecto a lo d los 160 caballos, si es encendido electroniko (motronic 2.8) da 158 caballos, lo puedes diferenciar del 150 porke el motor d encendido electroniko al ser electroniko no lleva bobina ni cable d alta, usease k al distribuidor solo llegan 4 cables y no 5 en caso d ke llevase bobina, el distribuidor va enganxao al arbol d levas mas cercano d la admision y el 150 lleva el distribuidor enganxao al arbol de levas mas cercano al colector d escape, el 158 lleva inyectores azules k si t fijas se aprecia la carcasita azul d los inyectores, y la diferencia k no vemos es ke llevan las levas d los arboles mas picudas k el motor cn encendido de bobina; ahora podras diferenciar los 2 motores en tu buskeda jejeje, yo fui concretamente a x el d encendido electroniko y encontre uno, el koxe anda d escandalo, pero sigue mirando en esa paina d 2º mano k ahi encontre el mio y vi muxas ofertas.
Los 2.0 16v a partir del 93 creo k llevan reposacabezas traseros, el mio los lleva y es d diciembre del 93