Weno, el coche se supone que es de 1994, matriculado en Junio, aunque no lo vi en los papeles es lo que dice el tio...Esta claro que no hay compra sin que no vea los papeles.
El plástico ese que dices era de color rojo, ademas el tio me estuvo diciendo que tenia encendido electronico o algo asi y que daba 160cv...pero que va, eso ya se ha discutido en este foro y parece ser que no ¿cierto?
De otra cosa que me acabo de acordar es que el coche traia reposacabezas traseros y yo por lo que he leido en esta pagina, los 2.0 16v no lo llevaban, en cambio si los 1.8 16v. Ah y lo de la parte de atras que va siempre en negro, donde pone GSi, iba en rojo, igual que el coche. Lo digo por si os aporta más datos para identificar de que se trata.
Y una cosa mas, que yo no me fijé, pero el amigo que venía conmigo si, dice que marcaba 260km/h. asi que ya puestos, a ver de que coche esta sacado ese marcador jajaja ...260 km/h....7000 rpm...Yo creo que es un marcador personalizado, hecho a su medida....jajajajajaja
Venga, buenos dias chavales!!
....a ver cuando llega mi GSi....