Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por favor, que alguien me aconseje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 05
    Modelo
    Espartinas
    Mensajes
    16

    Predeterminado Por favor, que alguien me aconseje

    Hola de nuevo a todos. Mi duda existencial de la cual os quiero informar es la siguiente:
    Tengo un astra f 17td que para ser sinceros, me va de escandalo, tira medianamentey su consumo ronda los 7 litros o asi ( con aire una mijlla mas) y ahora me he empecinao en un gsi 16V 2000 que la verdad, el tio me ha mandao fotos y esta del carajo!!! Por no decir mas, el tio ( unico dueño ) le ha dejado incluso la radio que traia de casa, segun el una brigmton). Que hariais? Mi principal contradiccion puede ser en el consumo, que me deciis? cuanto gasta ese coche de media?? Yo por ejemplo, le hecho a mi coche unos 30 euros todas las semanas, mas o menos, porque me muevo bastante. Mas o menos con 20 euros le hago unos 350km. Por favor!! Que hago? Me gastara mucho el gsi? La verda es que tengo unas ganas tremendas de probarlo, aver que tal. Gracias por haber leido este tocho, y por favor, asesorarme!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    hola Astracat, yo tengo el gsi 8v, y lo cojo todos los dias por el curro, la media a la semana es de 20€ y hago con ellos 200 km, mas o menos, depende del estado animico :lol: nose si te puedo guiar mucho ya que el 16v es completamente diferente, de todos modos tu coche para ser Td me parece un comsumo un poco alto no? Suerte con ese 16 valvulas.

    Alex

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Si de algo se caracteriza el motor c20xe del 2.0 16v es de sus prestaciones y bajo consumo. Yo tengo el 2.0i y con el deposito lleno me hago 420km mas o menos. pero te puedo asegurar que con el 16v si no estas todo el dia dandole gas pasas los 500km de sobra.

    Yo te animaria a q lo compres, ya q comprar un GSI de unico dueño es ya casi imposible.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Wenass compañero! ..pues tu 1.7 td si es verda k ese consumo k cuentas es real... sinceramente t xupa demasiao porke ese motor es un mexero, lo tiene un conocido mio y no gasta nada d nada.
    Respecto al 2.0 16v, tengo uno, y consumir consume, pero eso depende d la conduccion d cada uno y del pie k tengas, yo tenia un leon FR TDi 150, y sinceramente no m e alarmao apenas nada cn los consumos del gsi, lo famoso d este coxe es eso, es un 2.0 16v y anda d muerte (como lo pruebes t lo kedas seguro ejeje) y tiene un consumo bastante aceptable
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues yo t puedo decir q realmente es soprprendente el consumo q puedes lelgar a obetener con un 16V me atreverai a decir q incluso consume menos q un 8V. Randy t podra decir el consumo q tuvimos cuando fuimos a Vitoria y el q yo lleve con mi V6. Los DOHC de opel si noes das chicha y los llevas en unas revolcuiones normales sacaras unos consumos kojonudos.

    Hombre esta claro q la gasolina es mas cara q el gas oil, por lo tanto...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Yo tengo un astra 16V y yo haciendo una conduccion mixta, le hago q todos los depositos 450 como minimo y en carretra total la unica vez q lo e hecho fue en el aniversario, te puedo decir q con el tanque llego hasta madrid.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    El mio es un 20Ne y por ciudad rondo los 480 kms con unos 50 litros , y hay zonas con mucho trafico y zonas donde se le puede dar caña, con lo que no es un ritmo contenido.

    Teniendo en cuenta los consumos q tienes ahora, no creo que tengas ningun problema en mantenerlo en lo que a gasolina se refiere.

    Yo con ritmos de 130-140 continuos (viajes a Madrid y Toledo) le he llegado a sacar 7.2 litros a los 100, cosa que no me parece exagerado viendo los consumos de otros coches.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos t puedo de cir q las velocidades q comentas, Vectrasound, un pokito mas kiza 140 150, le he llegado a sacar yo al V6 7.5 litros. ES una **** joya tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Los recaro acaban conmigo.. alguien me ayuda?
    Por VectraSound en el foro General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-04-05, 19:53
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-04, 11:54
  3. ayuda alguien de photoshop
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-05-04, 11:33
  4. ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano
    Por Kadetti16V en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-10-03, 23:28
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-09-03, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •