Resultados 1 al 8 de 8

Tema: referencias distintas en distribuidores del 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado referencias distintas en distribuidores del 16v

    A ver si alguien con el EPC me puede resolver una duda. Resulta que entre los distribuidores de los 16v me e encontrado con dos referencias distintas y en apariencia son iguales, uno acaba en 26 y el otro en 15, los demas numeros son iguales, los dos distribuidores en mi coche funcionan correctamente. ¿puede ser que los que llevan los catalizados por todo el tema de la sonda lambda sean distintos a los del Kadett 16? y en caso de ser asi ¿habria problemas por montar el de un calibra o astra en un kadett?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno kiza cambiane por cualkier tonteria. O por q simplemente en fabricacion cambiaron el distribuidor de piezas o algo similar pero siguen siendo =. Si dices q valen, pos valdram.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo creo que se trata de series, osea...la serie TAL lleva tal referencia, y luego cambian por lo que sea de fabricante, o vete a saber tu el ke, y sacan el mismo distribuidor con otra referencia para indicar alguna cosa a nivel interno.

    Creo que una razón fundamental por la que cuando vamos a pedir una pieza a los recambistas de opel, nos piden muchas veces el número de chasis.

    El EPC lleva un filtro que cuando pones tu número de chasis, puedes visualizar SOLO las piezas que necesitas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Una cosa mas que se me olvido preguntar en el otro mensaje ¿vosotros creeis que por culpa del distribuidor puede dar gases excesivos en la ITV? a mi me parece raro pero esto le han comentado a un conocido con un calibra que no la a pasado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Oxtia podria lelgar a darse el caso pero el motor se le notaria q iria como q bastante mal y racanenado a tope. Pudiera ser q debido al desgaste de la tapa dieran las bujias un chispa pobrisima hechando asi una mezcla kemada a medias???? Pero es q luego tenemos la lambda q se supone q esta para q no pasen estas cosas. Es muy raro q un catalizado de mal a no ser q tnga lambda o catalizador mal. Esta claro q el motor a la hora de andar va a agradecer el buen estado del distribuidor pero tanto como para llegar a esos limites me xtraña
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: referencias distintas en distribuidores del 16v

    Desde que empezaron a fabricarse hasta el 93 o asi,distribuidor mecanico
    Desde el 93-94,los ultimisimos C20XE,se ven muy pocos,distribuidor electronico


  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: referencias distintas en distribuidores del 16v

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    Desde que empezaron a fabricarse hasta el 93 o asi,distribuidor mecanico
    Desde el 93-94,los ultimisimos C20XE,se ven muy pocos,distribuidor electronico

    Pues yo todos los Astra C20XE que he visto, (que no son pocos) todos eran m2.8, lo digo porque por este foro siempre leo que hay muy pocos, pero son de los unicos que veo XDD, esto me hace pensar que los m2.5 estan destripados ya en los desguaces.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: referencias distintas en distribuidores del 16v

    Pues si el % es de 90% 2.5 y 10% 2.8...muchos mas 2.5 estarán en desguace....

Temas similares

  1. alguien que me verifique unas referencias plz
    Por patrocius en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-10-05, 21:10
  2. Cámaras de tráfico en distintas carreteras españolas
    Por uG en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-04-04, 17:18
  3. compatibilidades entre distintas suspensiones
    Por exodia en el foro CoRSa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-03-04, 14:14
  4. distintas versiones motor 1.3 corsa A
    Por exodia en el foro CoRSa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-02-04, 21:48
  5. Corsa C 1.4 16v 90cv necesito referencias!!
    Por labman en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-04, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •