Wenass socioo.. a ver.. un gsi 2.0 130cv.. cn el motor abierto, pues yo meteria kasi to lo k se ha comentado., pistones nuevos (sobredimensionados si hace falta) cn sus respectivos segmentos, un buen rectificado a los cilindros, caskillos d bielas todos de bankada y demas, guias y retenes d valvulas, esmerilado d valvulas, muelles, pulido de conductos d admision y lmpieza d conductos de escape, exale un ojillo a la bomba d aceite, a la d awa, a los rodillos tensores d la correa d distribucion, meteria manguitos de agua nuevos, una limpieza del radiador, ver k tal esta el embrague, una wena limpieza del carter, cuerpo de admsion, y poner kableado d encendido nuevo k aunke parezca una tonteria se nota, exar un vistazo a sensores y cableado ..seguro k me dejo algo atras pero asi en frio es lo k me acordao, yo una vez el motor abierto haria to esto,seria un motor nuevo practikamente.
Lo uniko k aligeraria seria el volante d inercia pa ganar bajos y par motor, cn todo esto? tendrias GSI pa otros cuantos años d batalla