Pues me ha dado tiempo a volver ahora por la mañana con los papeles. Lo importante: estos papeles os valen a cualquiera, asique los escanearé y los subiré a la pagina para que podais bajarlos e imprimirlos. Anotarlo en la tarjeta cuesta 7 euros, iré esta tarde a hacerlo porque no veais que show me han montado.
Me ha medido otras 3 vecces mas, cada medida daba una cosa. La encargada (estaban cerrando y estaba todo dios alrededor de mi coche) le decia al operario que me mirara las presiones no siendo que las llevara bajas y por eso me daba menos, y el operario le dice sonriendo, si mira, si las tiene superinfladas! cosa que no es verdad, asique les dije, mideme la presion, y no querían. La primera vez me dió 1360, con mi padre dentro del coche, la segunda vez, el coche vacío y dio 1355mm a lo que me entró la risa floja (a todo esto con una escuadra que apoyaba en el techo, no lo hacían a ojimetro) yo estaba que no podía; me insinuaban que por 3mm de mierda no me lo daban de paso aun llevando la homologacion... muy subrealista; les dije, vosotros, a que vais?, a tocarme las narices con 3mm o a ver si realmente estos muelles cumplen con la calidad necesaria y no interfieren con otras partes del coche? porque esos 3mm pueden salir de donde quiera, desde ir con el deposito mas vacío, hasta por quitar la rueda de repuesto y pasando por tirar de la aleta hacia arriba... en serio unos tocapelotas de aupa.
Al final me han hecho la "vista gorda" (no se que vista gorda han hecho ya que el coche está perfectamente) y esta tarde ya me lo anotaran en la tarjeta ya que el certificado del taller no cumplía con el formato (me lo podia haber dado antes no?) y tengo que volver en fin... por lo menos ya lo tengo hecho... Y encima no sabia medir, por la escuadra se abría y claro, daba todavia menos, increible...
Prometo dejar esos documentos en la pagina para que los bajeis