çJajajajajajaja, no t preocupes a mi me pasa lo mismo. Tngo muxos testigos encima. No de la novia pero me muevo casi con cualkier coche
çJajajajajajaja, no t preocupes a mi me pasa lo mismo. Tngo muxos testigos encima. No de la novia pero me muevo casi con cualkier coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo se la pondría verde hierva al negro, le da un toque alegre...
...Bueno, que os parece si subimos un poco este hilo...?
Sin más preambulos:
PEDAAAAZO ASCONA...
Este es el Ascona Ayla del que os hablaba unos mensajes (y meses!) atrás... Me tiene completamente enamorado, de verdad! Ese frontal es acojonante!!!!!! me encanta!!, y esas llantas todas negras le dan un aspecto bestial!! Viendo estas fotos estoy planteandome seriamente modificar ciertos aspectos del mío...
...Y a que no adivianais que motor lleva...?
Bingoooo!!!!
Lo dicho! Uno de los mejores Ascona C que he visto en mi vida...
(...) Estoy visitando otras webs lejanas, y proximamente os traeré más fotos de Ascona C inéditas... Sirva esto de aperitivo:
Saludos!
:arrow: Ascona Hipnôse
ese primera ascona ya lo conocia y... es extraño, y yama la atencion... pero yo no lo haria, creo que hay cosas mejores que hacerle:wink: . El segundo... si pudieras poner mas fotos...![]()
Espero que si le digo al carrocero que me la pinte lo haga así pq no me gustan las líneas rojas de pegar como esa pq en el corsa cuando me pintaron el parachoques pusieron una de esas y con el tiempo y sus inclemencias me recuerda a una serpiente mudando de piel...
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
jejeje otra buena recopilación... eres el google de los asconas tio.
Un saludo....
Que lo recoja del suelo, que se le ha caido¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No me tenteis. Q como le calce otra goma al Vectra se caga la perra.
Parecen hasta mas largos los jodios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos