Hola

Pues el caso es que anda por ahí el tema de una transmision que cruje, un intermedio que debo cambiar para la ITV, se cambiaron correas cuando compré el coche, tenía entonces 120mil km y va a hacer 160mil... pero lo que tengo claro, es que de arreglarlo, lo arreglo como debe ser, cambiando tensores y todo. No me mola hacer las cosas a medias...

En cuanto a las gafas, pues como te dije es algo que me dió mi padre, son de cuando el tenia 23 o así, quizá menos, y estaban sin estrenar porque tenia unas iguales pero doradas, que eran las que empleó durante muchos muchísimos años, hasta cuando yo era pequeñin incluso, y ahora tiene 56... Eso sí, los cristales los cambié, llevo unos orgánicos polarizados y graduados para mis ojitos, que han costado un pico...

De todas formas, hay varios modelos que hace Ray Ban que son estilo clásico, y seguro que algunas habrá del tamaño similar a las mías, y que no parezcas el chaval de la pk.

Yo la verdad es que me tienen muy contento, no se que tal me quedan pero a mí me encantan, siempre las había querido tener y aparecieron por la casa del pueblo en Semana Santa, me las dieron mis padres, y eso, ke muchas gracias jaja.

Para cuando unas ATS CUP??? XDDD

Saludos