Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Probablemente el último viaje de mi Astra...

Predeterminado

Creo q no le estais entendiendo, el se refiere a que todo el sueldo que gana al mes, se lo gasta en el coche, por que siempre le sale alguna averia o algo, Juanjo corrigeme si me ekivoko.

Decirte q me encuentro en el mismo lugar que tu, yo he llegado asta cambiar el motor y no tener el dinero suficiente para pagar el cambio, pero aun menos tenia dinero para pillarme otro coche, tb lo he pintado entero y no me llegaba la pasta, siempre ando tirando de los viejos y les debo una pasta gansa, la mayor parte del dinero que debo me lo tienen q dar a mi por un accidente que tube con un jabali, pero va pa largo y de momento lo unico que hago es rezar para no tener mas averias, ya que no estoy dispuesto a pedir mas dinero y tampoco estoy dispuesto a deshacerme del astra. si me tubiera que pillar otro coche de segunda mano, iva ser otro astra GSI, asi q prefiero arreglar el q tengo y yevarle el mantenimiento al dia, a pillarme otro y estar a la semana siguiente en el taller.

Con esto te kiero decir que medites bien lo que vas hacer, pero ten claro una cosa, no vas a encontrar mejor coche de segunda mano que el que tienes y menos por el dinero que sakes de la venta del astra.

Salu2, animo y suerte

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Piensa que si te compras un coche nuevo seran 400€ cada mes, tu veras lo que te conviene, yo al mio tambien le he cambiado muchas cosas, menos los pistones el mes pasado fue la bomba del agua, pero con 60€ se resolvio la cosa, yo no veo tu astra tan mal como para deshacerse de él, aunque la ultima decision es tuya

Animo

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola a todos,

Pues como bien dice Randy, no se trata de ningún capricho. Más o menos me siento identificado con él, pero sólo hasta cierto punto.

Si bien es cierto que me encantan los GSi, también es cierto que mi poder adquisitivo me hace tener más de un disgusto, con lo cual, muchas veces mandaría al coche a tomar por el puto culo, en el sentido de que estoy harto de trabajar literalmente para el coche.

Por otro lado, son casi 40mil km que le llevo hechos y la verdad es que me ha llevado a bastantes sitios, desde Andorra hasta Salamanca, pasando por Benicarló (aunque este último fué un tema laboral) y mucha gente me decís que no lo venda.

Me ha dado tantísimos km de carreteras estrechas con los antinieblas puestos, o con el sol dandome justo en las gafas de sol (hasta ahora llevaba unas del Decathlon baratuchas)... que cierto es que me da mucha pena venderlo, o mejor dicho, regalarlo/malvenderlo.

Hablé con mi padre y mi madre la posibilidad de haber hecho un cambio a coche nuevo con su infinito apoyo, pero aunque mi madre lo ve como yo lo veo... mi padre se niega rotundamente. No le falta razón, mi faena es de puto chiste, y con 20 años debería ser algo más responsable en ese sentido. Por ello dejo esta faena actual la semana que viene, ya habrán pasado 2 semanas desde que he dicho que me largo.

Luego... buscar otra faena (lo cual hace tiempo que hago), pero lo que más sale es el tema de instalador ADSL... y yo quiero seguir estudiando (y mis padres también lo quieren) con lo cual hay que encontrar una faena que me permita seguir estudiando, igual que lo hacía esta...

La verdad, empiezo a estar harto de no tener una faena que me realice como persona, como alguien a quien le gusta desarrollar una idea y verla plasmada en algo que se ha concebido con las propias manos... Menos mal que mis estudios me obligan a hacer trabajos ilustrados, y aunque me tiro hasta las tres y media d la mañana escribiendo, editando, pegando fotos de procesos... luego, una vez encuadernado y visto por el profesor... Me llevo una sensación muy parecida a la que me llevo cuando veo una foto de mi coche en el quinto pino, y recuerdo lo bien que lo pasé ese dia.

Con lo cual... seguramente no quede más remedio que dejar el coche como está, y cuando tenga una faenilla... pues a repararlo UNA VEZ MÁS.

Joooooder, ¡qué agusto me he quedado!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Juas con todo lo que has escrito ya no escribes post en un mes lo menosjajajajaque facilidad de palabra jijijijij.

En cuanto alcoche yo tube mi epoca asi que te cagas en el coche or que lo que trabajas se va en gasolina y algun caprich que le metas pero bueno ha pasado el tiempo ha cambiado mi situacion economica y si lo habre pasado mal pero merece la pena.Ahora al astra le pagas averias peuqeñas pero cuando compres coche nuevo te aseguro que te dejaras muso más dinero en revisiones en la casa un seguro 3 veces más caro y bueno si el astra ya lo tenias pagado sumale una letra de 300 euros al mes hay si que te cansarás.

Un saludo ( y que tienes 20 años yogurin ......)
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Juanjo

Trabajar y estudiar es duro, además de suponer un coste de oportunidad, pero creo que es la mejor inversión que se puede realizar. Además tu coste de oportunidad se incrementa al querer un trabajo más relacionado con lo que estudias, que no las ofertas que te salen de instalador de ADSL, que seguro están mejor remuneradas.

Como bien te dice Luisito, ya verás como en breve todo cambia, y tienes un trabajo que te permita mayores ingresos.

Sigue estudiando y trampeando como puedas para llegar a final de mes, que ya verás como al final obtienes la merecida recompensa

un abrazo
    Jorge

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Si solo es bomba del agua, arréglalo.

Pero el problema es que...cuando tocas bomba, si la correa tiene ciertos km´s, pues tampoco no estaría mal cambiarla, y con ella los tensores...y es lo de siempre YAKE YAKE YAKE yaketamos...po cambia tal...y la factura sube y sube.

Sinó...pues páralo y lo arreglas cuando puedas, y si te amarga mucho, pues lo vendes...una cosa así no puede amargarte la existencia, que bastantes desgracias hay en la vida como para que un coche nos la amargue.

Un abrazo,

Alex.

P.D.: Me molaron tus gafas mucho, en serio (fijo que piensas que me lo tomo a coña, pero me molaron mucho)
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola

Pues el caso es que anda por ahí el tema de una transmision que cruje, un intermedio que debo cambiar para la ITV, se cambiaron correas cuando compré el coche, tenía entonces 120mil km y va a hacer 160mil... pero lo que tengo claro, es que de arreglarlo, lo arreglo como debe ser, cambiando tensores y todo. No me mola hacer las cosas a medias...

En cuanto a las gafas, pues como te dije es algo que me dió mi padre, son de cuando el tenia 23 o así, quizá menos, y estaban sin estrenar porque tenia unas iguales pero doradas, que eran las que empleó durante muchos muchísimos años, hasta cuando yo era pequeñin incluso, y ahora tiene 56... Eso sí, los cristales los cambié, llevo unos orgánicos polarizados y graduados para mis ojitos, que han costado un pico...

De todas formas, hay varios modelos que hace Ray Ban que son estilo clásico, y seguro que algunas habrá del tamaño similar a las mías, y que no parezcas el chaval de la pk.

Yo la verdad es que me tienen muy contento, no se que tal me quedan pero a mí me encantan, siempre las había querido tener y aparecieron por la casa del pueblo en Semana Santa, me las dieron mis padres, y eso, ke muchas gracias jaja.

Para cuando unas ATS CUP??? XDDD

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    6º ANIVERSARIO
    ZARAGOZA

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Hola Juanjo:

Si dejas el coche por una bomba de agua, es que eres un cobarde .

Arreglalo, hombre; una remanufacturada son 140 euros en la opel. Una nueva creo que superaba los 400, y en desguace, pues calculale unos 60e (a mi fue lo q me salio).

Y encima del 94??

El domingo q viene hace el mio 13 años, con bomba de agua y de servo cambiadas, ahora con un grillo en la rueda delantera, el escape hace 2 dias, infinidad de tonterias, y no solo no lo quito, sino que este verano la voy a liar parda con todo lo que hay acumulado en el armario.

Si durante una temporada hay que ir con el bonometro en el bolsillo... perfecto, pero no dejes q una bomba de agua te lo quite, hombre..

Ah, yo cambie bomba y correas, y creo que fueron 240 euros en total. De aquella habia que escoger, o vacaciones con los colegas o arreglaba el coche......... ya te imaginas quien se quedo "cuidando el pueblo" .

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por VectraSound
    una remanufacturada son 140 euros en la opel. Una nueva creo que superaba los 400

¿¿??

Creo que te confundes de bomba o de precios... una bomba de agua ronda los 60 euretes.. no le asustes al pobre chaval que bastante disgusto tiene :wink:

Y otra cosa VectraSoun, hace unos dias te envie un mp, te ha llegado?

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola de nuevo,

VectraSound: Por suerte el servo no me da problemas, son otras cosillas. Luego, a diferencia de tu miniprimer el mío se tiene que descolgar de un lado para hacer toda la distribución, cambiar solo la bomba habría sido del genero chungo :XD: y había también más cosas para hacer.

Para vuestra información, el lunes a la noche dejé el coche en el taller. Hoy supongo que me lo entregarán, pero os pienso poner la factura aquí, para que veáis.

También digo una cosa, no se trata de esta factura, sino de toooodas las que ya llevo...

Pero bueno. Aguantaremos con el molinillo... y este finde vuelvo a ir al pueblo (de donde he puesto las fotos) menudos viajecitos le pego de vez en cuando... (y cómo me gusta)

Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    6º ANIVERSARIO
    ZARAGOZA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo