Hola a todos,

Pues como bien dice Randy, no se trata de ningún capricho. Más o menos me siento identificado con él, pero sólo hasta cierto punto.

Si bien es cierto que me encantan los GSi, también es cierto que mi poder adquisitivo me hace tener más de un disgusto, con lo cual, muchas veces mandaría al coche a tomar por el puto culo, en el sentido de que estoy harto de trabajar literalmente para el coche.

Por otro lado, son casi 40mil km que le llevo hechos y la verdad es que me ha llevado a bastantes sitios, desde Andorra hasta Salamanca, pasando por Benicarló (aunque este último fué un tema laboral) y mucha gente me decís que no lo venda.

Me ha dado tantísimos km de carreteras estrechas con los antinieblas puestos, o con el sol dandome justo en las gafas de sol (hasta ahora llevaba unas del Decathlon baratuchas)... que cierto es que me da mucha pena venderlo, o mejor dicho, regalarlo/malvenderlo.

Hablé con mi padre y mi madre la posibilidad de haber hecho un cambio a coche nuevo con su infinito apoyo, pero aunque mi madre lo ve como yo lo veo... mi padre se niega rotundamente. No le falta razón, mi faena es de puto chiste, y con 20 años debería ser algo más responsable en ese sentido. Por ello dejo esta faena actual la semana que viene, ya habrán pasado 2 semanas desde que he dicho que me largo.

Luego... buscar otra faena (lo cual hace tiempo que hago), pero lo que más sale es el tema de instalador ADSL... y yo quiero seguir estudiando (y mis padres también lo quieren) con lo cual hay que encontrar una faena que me permita seguir estudiando, igual que lo hacía esta...

La verdad, empiezo a estar harto de no tener una faena que me realice como persona, como alguien a quien le gusta desarrollar una idea y verla plasmada en algo que se ha concebido con las propias manos... Menos mal que mis estudios me obligan a hacer trabajos ilustrados, y aunque me tiro hasta las tres y media d la mañana escribiendo, editando, pegando fotos de procesos... luego, una vez encuadernado y visto por el profesor... Me llevo una sensación muy parecida a la que me llevo cuando veo una foto de mi coche en el quinto pino, y recuerdo lo bien que lo pasé ese dia.

Con lo cual... seguramente no quede más remedio que dejar el coche como está, y cuando tenga una faenilla... pues a repararlo UNA VEZ MÁS.

Joooooder, ¡qué agusto me he quedado!