Cita Iniciado por Leaniz16V
Asm2001

Hace poco tiempo, un día que naufragaba por internet, entré en forocoches y había un post de seat para hacer una compra conjunta de angel eyes. Pásate por allí y échale un vistazo.

Se montó la de san dios porque todo el mundo pensaba que los nuevos focos angel eyes tenían regulación en altura, pero luego no fue así. Además, creo recordar que tardaron bastante tiempo.

Ojo, te lo digo con el mejor deseo, por si te sirve de ayuda. No por nada más

Saludos
hola leaniz16V. Precisamente a traves de ese foro y con ese vendedor es con el q yo hable. El tema de los angel eyes en el seat leon es chungo, porque tienen regulacion electronica y es lo q no traen los faros, cosa un poco logica teniendo en cuenta el precio, si incluyeran motor de regulacion no les habria costado 185 euros percapita. PAra el astra no hay regulacion automatica y segun me comento la manual seguiria funcionando tal cual, aunque todo seria ir a alguna tienda, informarse bien y luego comprarlos al mejor postor, ya q todos son los del catalogo de BCCorona, o incluso preguntar directamente a BCCorona.

Los que conozcais links de ebay con faros ponedlos aki vale?

Otra cosa, porque no ponemos nuestras preferencias? es decir, modelo concreto del faro y color de nuestro coche, para ver que faro le pegaria mas...

Mi coche es azul antracita (color oscuro), y yo me decantaria por los de fondo cromado, foro e intermitente en pieza unica... y vosotros?