...Me cawen 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: De donde has sacado esa parrilla?????; La estoy buscando desde hace ya unos meses pa mi Ascona y naaaa!!!! :evil:

A ver..., en relación a esos cambios, ahí va mi sincera opinión:

-La parrila, como ya he dicho, me parece una caña, y le da al coche un aire muy wapo!!

-La rejilla de la misma, en color amarillo, le queda como una patada en el estomago!! No me gusta ná de ná!!. Pintada en negro -para mí- quedaría mucho mejor...!!

-Esto va en consonancia con la linea amarilla que recorre todo el lateral del coche: No me gusta mucho como queda, la verdad!. Yo la pintaría igualmente de negro...

(...) De hecho, y teniendo el Ascona en color negro como tienes, yo lo que haría sería "oscurecerlo" todo!!; es decir pintarlo todo-todo de negro, incluso las llantas!!! TODO NEGRO!!, rollo-Ascona-Interceptor-Mad Max... :wink:

Mas o menos siguiendo el look del coche de la peli...

Bueno, esa sería mi propuesta, y de hecho estuve casi a punto de llevarla a cabo cuando decidí repintar mi Ascona. Al final conservé su color rojo original por todo el follón que me suponia pintar de negro los interiores de las puertas, los marcos y demás, que lógicamente erán rojos... Pero si el mio hubiera sido negro de fabrica, ni me lo habría pensado!! :twisted:

Saludos!!!

Ascona-Power!!

Pd: Por cierto!!, saludos a todos los foreros, que me prodigo muy poco ya por aquí!!, pero os sigo leyendo!!